Se viraliza video de fiesta cercana a balacera que dejó dos personas muertas en Cajeme

Comparte

Las personas asistentes, entre ellas los músicos que amenizaban la fiesta, entran en pánico y corren a resguardarse al escuchar los disparos.

CD. OBREGÓN.- Una balacera cercana al lugar donde se celebraba una fiesta dejó a una pareja muerta en la colonia México de Ciudad Obregón.

El ataque armado directo se registró poco después de las 20:00 horas, en las calles Puerto de Chetumal, entre Coahuila y Puerto de Tampico.

A esa hora residentes del lugar hicieron el llamado a la línea de emergencia 911 luego de que escucharon las ráfagas de armas largas, por lo que se activó el código rojo.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como paramédicos de Cruz Roja.

En el sitio encontraron a la pareja, a quienes procedieron a auscultar y los socorristas determinaron que ya habían fallecido, por lo que de inmediato se resguardó la escena.

De acuerdo con versión extraoficial la mujer era conocida con el nombre de Patricia, apodada «Paty» y el varón como Christian.

La Mesa Estatal de Seguridad informó que los tres órdenes de gobierno atendieron el código rojo en la Colonia México, en el municipio de Cajeme.

«Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encuentra realizando las investigaciones correspondientes en el lugar para dar con los responsables del ataque directo hacia dos personas. De las cuales, una portaba un tipo de arma hechiza.

«Los hechos no están relacionados con una fiesta que se desarrollaba en dicha colonia. Los asistentes se encuentran ilesos, quienes se negaron a proporcionar información, argumentando que, al encontrarse alejados del lugar no pudieron observar la agresión».

Video viral

En redes sociales se viralizó un video del momento en que ocurre la balacera, ya que asistentes a un festejo cerca del lugar, lograron captar el instante en que se escuchan las ráfagas de las armas de fuego.

Las personas asistentes, entre ellas los músicos que amenizaban la fiesta, entran en pánico y corren a resguardarse al escuchar los disparos.

Las autoridades aclararon que la fiesta no está relacionada con el lugar en que ocurrieron los asesinatos, sólo se desarrollaba cerca del lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *