El detenido obligó al joven a subir a su vehículo y le exigió le dijera en donde estaban los objetos que le había robado.
HERMOSILLO.- Christian «N» fue capturado por la Policía Municipal luego de privar de la libertad a un menor de 15 años, a quien «levantó» para que le regresara los objetos que presuntamente le había robado.
A las 22:30 horas del domingo, en las calles Chanate y Navojoa del fraccionamiento Puerta Real, se logró liberar al adolescente.
De acuerdo a la versión de la víctima, al caminar por las calles Perimetral y Chanate de la colonia La Cholla, el ahora detenido lo obligó a subirse a su vehículo.
Dijo que el conductor de 40 años de edad lo amenazó con un arma de fuego a la vez que le ordenó entrara al Tiida, tipo sedán, de color rojo.
Mencionó que el sujeto le exigió le dijera en dónde estaban los objetos que le había robado, y aseguró desconocer sobre lo que le reclamaba.
Vecinos observaron cuando fue obligado a subir al carro, por lo que reportaron al número de emergencias y de inmediato se procedió a la búsqueda hasta localizar el auto en las calles citadas.
Los oficiales localizaron tirada a un lado del automóvil una pistola de postas de aire, la cual quedó a disposición de la autoridad investigadora.