Buscadoras del Valle del Yaqui siguen hallando restos humanos

Comparte

Desde el 31 de enero, el colectivo trabaja en un predio ubicado al sur de Ciudad Obregón, donde ya habían reportado más hallazgos

Una costilla, un fémur y parte de la cabellera de una persona fue lo que las integrantes del colectivo Buscadoras del Valle de Yaqui encontraron durante el miércoles y este jueves, en un terreno situado sobre la calle 400, del municipio de Cajeme.

El grupo de búsqueda de desaparecidos se encuentra trabajando en ese sitio desde el 31 de enero y, anteriormente, sus integrantes ya habían reportado hallazgos de huesos humanos.

Debido a que en dicho predio, ubicado entre las calles Michoacán y Kino, hay varios montones de escombro y tierra, las buscadoras se han apoyado con una retroexcavadora.

En apego a los protocolos, elementos de la Policía y del Guardia Nacional (GN) estuvieron en el lugar brindando resguardo a las integrantes del colectivo, mientras que los restos fueron entregados a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para las pruebas correspondientes.

Cabe señalar que el viernes seguirá la jornada de búsqueda en ese sitio, pues integrantes del grupo no descartan que haya más restos sepultados clandestinamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *