Reanudarán el procesamiento de la escena este miércoles; no han confirmado que huesos hallados sean humanos
Mexicali, Baja California.- Fidel Corvera Gutiérrez, director de la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos, de la Fiscalía General del Estado, aseguró que es solamente una camioneta la localizada enterrada en las dunas de la zona de Cuervitos, en el valle de Mexicali.
El funcionario señaló que se trata de una camioneta Jeep Cherokee de modelo atrasado y adaptada para transitar fuera de camino, en la cual encontraron los restos óseos el pasado viernes en la mañana.
Agregó que los restos óseos encontrados inicialmente en esa camioneta se encuentran aún en análisis y no se ha podido determinar si se trata si corresponden a un animal o son restos óseos humanos.
Tampoco han podido identificar al propietario, no han localizado casquillos y tampoco han podido confirmar si los impactos que presenta la camioneta corresponden a los hechos por proyectiles de arma de fuego.
Inicialmente, la Célula de Búsqueda e Investigación de Desaparecidos informó que habían sido dos las camionetas encontradas enterradas en dichas dunas y en las cuales podrían haber restos humanos en el interior.
Corvera Gutiérrez aseguró que desde el viernes se encuentra asegurada la zona por corporaciones policiales, mientras se programa el procesamiento que realizarán este próximo miércoles.