El menor de 4 y dos mujeres más fueron las víctimas mortales de un ataque armado ocurrido el pasado jueves en la zona norte de Sonora
El pequeño Jonzi, de 4 años, originario de Ecuador, es una de las tres víctimas del ataque armado contra un grupo de migrantes, en el municipio de Sáric, el pasado jueves 15 de febrero.
El menor de cuatro años se suma a la lista de 226 menores de edad víctimas de homicidio doloso en Sonora, entre 2016 y 2023, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP),
A través de un comunicado, el Comité Ciudadano de Seguridad Pública reprobó los hechos en los que perdió la vida el pequeño, junto a dos mujeres, oriundas de Perú y Honduras, mientras transitaban por la carretera Altar – Sáric.
El hecho se reportó la noche del jueves 15 de febrero, alrededor de las 10:30 horas, dejando el saldo de tres muertos, entre ellos el menor, así como varios heridos, según confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Al respecto, el Comité Ciudadano de Seguridad Pública emitió una postura, exprsando una profunda indignación, pero al mismo tiempo solidaridad con los seres queridos del pequeño Jonzi.