Desde hace unos días, tras su arribo al estado, proveniente de Arizona, se le vinculó a proceso, por lo que permanece recluido en una prisión local
Una condena de entre los cuatro y 10 años es a la que podría hacerse acreedor Nathan Karim «N», en caso de ser encontrado culpable, por haber presuntamente arrollado a una familia en Hermosillo.
El presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora (STJ) Rafael Acuña Griego informó que el caso lo tiene un Juez, luego de que el joven se presentó voluntariamente ante la autoridad y se le formuló imputación por el Agente del Ministerio Público.
Desde hace unos días, tras su arribo al estado, proveniente de Arizona, lugar donde permaneció preso desde el año pasado hasta la semana pasada, se le vinculó a proceso, por lo que permanece recluido en una prisión local.
El delito por el que se le señala es el de lesiones graves, cuya penalidad es como máximo una década, explicó el magistrado presidente, cuyo caso ha permanecido desde que se dio en marzo del 2023 en la opinión pública.
«Él se encuentra vinculado y con prisión preventiva. No alcanza fianza, posiblemente, sería cuestión de su defensa que solicite una consideración con respecto a la medida cautelar que se tomó», abundó.