Los vecinos del área no reportaron haber escuchado disparos ni haber presenciado el suceso. Sin embargo, se encontraron indicios balísticos de un posible arma larga en el lugar.
TIJUANA.- En la madrugada de este domingo, alrededor de las 02:41 horas, autoridades recibieron un reporte sobre una persona lesionada por PAF (Proyectil de Arma de Fuego) en la intersección de la calle 16 de agosto y Campeche, en la colonia Pípila.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un individuo tendido en el suelo, identificado posteriormente como residente solitario de un departamento en la zona. Vestía una camiseta verde, shorts azules y sandalias blancas. Tras la evaluación médica realizada por paramédicos de Cruz Roja se confirmó que la persona había fallecido.
Según fuentes cercanas, los vecinos del área no reportaron haber escuchado disparos ni haber presenciado el suceso. Sin embargo, se encontraron indicios balísticos de un posible arma larga en el lugar.
Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas que rodean este lamentable incidente.