Alrededor de las 22:30 horas del 26 de mayo se reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Kennedy
Una persona calcinada fue hallada al interior de un vehículo que ardió en llamas, tras un presunto ataque armado, reportado en las calles de la colonia Kennedy, en el sector central de la ciudad de Nogales, Sonora, durante la noche del pasado domingo.
Alrededor de las 22:30 horas del 26 de mayo se reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la citada colonia, donde posteriormente se localizó un vehículo sedán ardiendo en llamas por el bulevar Kennedy, a escasos metros de una plaza comercial.
De acuerdo con los primeros reportes, a simple vista, en la carrocería del vehículo se observaron presuntos impactos de bala, por lo que posiblemente se deba a las detonaciones de arma de fuego de grueso calibre reportadas durante la noche del domingo.
Asimismo, trascendió que mientras ardía en llamas, se escucharon detonaciones de cartuchos al interior de la unidad, presuntamente provocadas por el calor del fuego, pues dentro del vehículo se localizaban proyectiles y un arma de fuego.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos de la ciudad fronteriza, con el fin de controlar el incendio y asegurar el perímetro, ya que los proyectiles de arma de fuego seguían detonándose al interior del vehículo.