El robo ocurrió en las calles Opodepe, entre Reforma y Guadalupe Victoria, en la colonia Heberto Castillo, al norte de esta capital
Con un arma de fuego fue asaltado el empleado de una empresa de préstamos financieros, el cual resguardaba el dinero en efectivo dentro de su domicilio, por lo que se estima que se llevaron la suma de 40 mil pesos, en hechos ocurridos al norte de la ciudad de Hermosillo.
El robo ocurrió en las calles Opodepe, entre Reforma y Guadalupe Victoria, en la colonia Heberto Castillo, al norte de esta capital, donde se reportó un atraco a mano armado, en el cual sujetos no identificados amenazaron al empleado de la financiera para apoderarse del dinero en efectivo.
Fue aproximadamente a las 11:15 horas de este jueves cuando al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal para atender el reporte de robo, luego de activarse el código rojo, de forma que fueron respaldados por elementos de la Policía Estatal.
De acuerdo con información extraoficial, el afectado se encontraba en su casa, donde resguardaba el dinero en efectivo de la empresa para la que trabaja, siendo su puesto el de cobrador, por lo que tenía posesión de dichos recursos.
Sin embargo, de manera intempestiva, al sitio llegaron dos personas con armas de fuego, con las cuales lo amagaron para exigirle que entregara el dinero, siendo 40 mil pesos en efectivo que tuvo que darles para evitar que afectaran su integridad física.