Las aprehensiones ocurrieron el día de ayer lunes en la colonia Libertad y en el Campanario, ya los dos sujetos detenidos están siendo investigados
Policías comisionados a la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV) capturaron a dos sujetos, por el presunto delito de violencia familiar.
El primer llamado de emergencia atendido fue alrededor de las 19:00 horas de ayer lunes, en la colonia Libertad, en un domicilio situado por la calle Río Suchiate entre Río Candelaria y Río Casa Grande, donde el C5i canalizó vía frecuencia a elementos de la UMAV un reporte por violencia familiar.
Al arribar al sitio, los oficiales pusieron a salvo a un adulto mayor, quien informó que minutos atrás su hijo lo había violentado verbal y psicológicamente, para después intentar agredirlo físicamente.
Una vez recaba la información, los elementos detuvieron a Adrián Antonio «N» de 28 años de edad, quien adoptó una actitud agresiva y agredió a un agente, por lo anterior, se utilizaron técnicas y tácticas policiales para su sometimiento.