Empleado de la tienda termina siendo herido de bala por el asaltante, es diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Un trabajador de una tienda Oxxo ubicada en el sector San Carlos fue herido de bala por un delincuente quien intentó asaltarlo, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Nogales, Sonora, tras una persecución.
El detenido fue identificado por las autoridades como Jaime de 28 años de edad quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales de Nogales.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 17:11 horas que elementos preventivos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al Oxxo Los Nogales 2000 lugar donde reportaban a una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego y que el atacante se encontraba en el lugar.
En el lugar los oficiales observaron a la persona lesionada quien señaló al culpable el cual iba corriendo por la acera, comenzando la persecución hasta que el sujeto pudo ser alcanzado por otra unidad policial a la altura de la Plaza el Pedregal, donde fue sometido y desarmado.
Tras ser retenido el de nombre Jaime de 28 años, fue presentado ante su víctima Francisco de 42 quien lo reconoció plenamente como quien momentos antes entró a la tienda con la pistola en la mano con la cual le apunto y le disparó.
El lesionado fue atendido por socorrista de la Cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital del Seguro Social Siglo XXI donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Siendo al agresor puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido para el seguimiento del caso.