Se busca a Luz Tana Hairi, desaparecida el 9 de junio en Nogales, Sonora

Comparte

La FGJES activó el Protocolo Alba para encontrarla; llevaba puesto un vestido azul con flores rosas, tenis blancos y una bolsa en color azul marino

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) activó el Protocolo Alba, para tratar de ubicar a Luz Tana Hairi Gonzalez Romero, quien desapareció en la ciudad de Nogales.

La joven de 20 años de edad fue vista por última vez el pasado 9 de junio; de acuerdo con la información compartida en la ficha de búsqueda, es delgada, mide 1.66 metros, pesa 49 kilogramos, y es de tez blanca.

Su cabello es largo de color castaño oscuro, mientras que su cara es cuadrada, nariz mediana, boca grande con labios delgados, y ojos de color café oscuro. Como seña particular, Luz Tana Hairi tiene un tatuaje en antebrazo con la leyeda «Alexander».

Al momento de su desaparición, llevaba puesto un vestido azul con flores rosas, tenis blancos y una bolsa en color azul marino.

Cualquier información sobre su paradero, favor de proporcionarse directamente al número de emergencias 911, o bien, al 089, de manera anónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *