Lo anterior fue reportado a las 09:00 horas, en calle Base y 3 de la Comisaría de Providencia, cerca del Ejido Mora Villalobos
Elevadas pérdidas materiales, fue lo que dejó un accidente automovilístico que sucedió la mañana del viernes al poniente de Ciudad Obregón.
Lo anterior fue reportado a las 09:00 horas, en calle Base y 3 de la Comisaría de Providencia, cerca del Ejido Mora Villalobos o Campo 29.
Los vehículos involucrados son una pick up Ford Ranger de color verde y modelo atrasado, con placas de la Etnia Yaqui; y una camioneta Nissan de doble cabina, perteneciente a la Universidad Autónoma de Chapingo, con número económico 1109.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, la Ranger circulaba hacia el poniente sobre la calle Base, cuando se le salió una rótula de la suspensión, lo que ocasionó que su joven conductor perdiera el control del volante, y la unidad invadiera el carril de circulación opuesto, embistiendo en el lateral izquierdo a la Nissan, que se desplazaba en dirección opuesta, es decir, hacia el oriente.
Personal de la Cruz Roja se encargó de revisar a los conductores de ambos autos, en tanto que elementos del Departamento de Tránsito realizaban un peritaje, con el objetivo de fincar responsabilidades.
Posteriormente, se ordenó el traslado de los vehículos a un corralón, donde quedarían bajo resguardo.