Madres Buscadoras localizan posibles restos humanos en varias fosas en Carbó

Comparte

El colectivo encabezado por Ceci Flores localizó lo que podrían ser restos humanos en el municipio de Carbó

Tras finalizar una intensa jornada de rastreo durante el sábado en comunidades pertenecientes a Carbó, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó resultados positivos en cuanto al posible hallazgo de restos al parecer de humanos.

A través de redes sociales, la líder del grupo Ceci Patricia Flores Armenta expuso que se hicieron exploraciones en varios puntos de ese municipio, lo que dio como resultado el encontrar tres fosas y dos carboneras, a pesar de que fueron picadas por abejas que estaban en ese sitio.

Sin embargo, dijo que no estaban seguros si realmente se trató de personas o quizás de algún animal, lo cual será responsabilidad de las autoridades correspondientes analizar para dar una postura más sólida.

«Acabamos de localizar un pozo más, aquí en el camino de Carbó a La Poza, un pozo más con posibles restos humanos; ya se encargarán las autoridades en verificar si son humanos o qué es lo que está dentro de este pozo», expresó mediante un video difundido en su cuenta personal de X @CeciPatriciaF.

Mencionó que durante el día encontraron al menos otros dos pozos más, así como un par de carboneras, con posibles restos humanos, después de las excavaciones que hizo junto a sus compañeras de movimiento.

«Un día más de búsqueda para nuestro compañeros de Nogales, para sus familiares, para Omar, una más para él con resultados positivos, esperemos que sean las autoridades las que se encarguen de confirmar lo que hemos encontrado hoy», comentó, en referencia a que dicho rastreo se hizo en apoyo a una familia nogalense que busca a su «tesoro».

Realizan rifa para comprar camiones
Actualmente, el colectivo realiza una rifa en la que el premio es una motocicleta, con la intención de recaudar fondos y poder adquirir una camioneta que utilizarán para trasladarse hacia los lugares en los que harán próximos rastreos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *