Fue sorprendido en flagrancia delictiva por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Cajeme, durante altas horas de la madrugada del pasado lunes 26 de agosto
Gabriel Manuel “N” fue capturado y vinculado a proceso por el delito de venta clandestina de bebidas alcohólicas, actividad conocida como “aguaje”, en hechos ocurridos en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme.
Esto ocurrió tras ser sorprendido en flagrancia delictiva por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Cajeme, durante altas horas de la madrugada del pasado lunes 26 de agosto.
La Fiscalía General de Justicia del Estado indicó que la carpeta de investigación establece que en esa fecha, aproximadamente a las 4:20 horas, Gabriel Manuel “N” fue detenido por agentes municipales al encontrarse al exterior de un expendio de cervezas.
El establecimiento, ubicado en la calle California, de la colonia Constitución, se encontraba con las cortinas y la puerta de acceso de aluminio abiertas, a pesar de estar fuera del horario permitido.
Lo anterior constituye una falta a la Ley de Alcoholes para el Estado de Sonora, por lo que los agentes se aproximaron a verificar la situación, momento en el que sorprendieron al imputado vendiendo 24 cervezas a una mujer.
En ese sentido, los elementos procedieron a la detención del hombre y presentarlo ante el Ministerio Público correspondiente, para iniciar con el debido proceso legal.
De tal forma, en audiencia inicial, el juez consideró los elementos presentados por el Ministerio Público y se le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de venta clandestina de bebidas alcohólicas.
En ese sentido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora destacó que buscará que el cumplimiento de la ley y normatividad en material de regulación de bebidas alcohólicas.