Mediante investigaciones, se logró comprobar que Carlos Armando «N» disparó contra su víctima y después le clavó un desarmador en el tórax
Carlos Armando «N», de 24 años, fue sentenciado a 26 años y 6 meses de prisión, por su responsabilidad por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja en agravio de Ángel Ernesto «N», de 24 años.
Los hechos ocurrieron la noche del 28 de febrero del año 2021, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Misión del Sol Dos, en el municipio de Cajeme.
En ese lugar, Carlos Armando «N», estaba en compañía de varias personas, cuando Ángel Ernesto llegó al domicilio, luego de que lo invitara vía telefónica.
La víctima ingresó a una habitación y se sentó sobre una cobija que se encontraba en el piso. De manera repentina y sin darle oportunidad de defenderse, Carlos Armando «N» le apuntó con un arma tipo revólver directamente al rostro y disparó, impactando a la víctima en la órbita de su ojo izquierdo, lo que provocó que cayera sobre la misma cobija donde estaba sentado.
El acusado, al notar que la víctima tenía un desarmador fajado en la cintura, se lo quitó y lo atacó de nuevo, clavándole el desarmador en el tórax en cuatro ocasiones, lo que provocó su muerte.
Durante el proceso judicial, se presentaron todas las pruebas necesarias que acreditaron la responsabilidad de Carlos Armando «N» en los hechos, siendo expuestas por el Agente del Ministerio Público ante el Juez.
Tras analizar la evidencia y los testimonios presentados, el Juez emitió la sentencia condenatoria de 26 años y 6 meses de prisión.