Luis Carlos Salas, presidente del Club Rotario de Ciudad Obregón, anunció por medio de un comunicado en redes sociales que saldría de la ciudad que lo vio nacer
Debido al presunto cobro de piso en diversos negocios, Luis Carlos Salas, presidente del Club Rotario de Ciudad Obregón, anunció por medio de un comunicado en redes sociales que saldría de la ciudad que lo vio nacer.
“Con profunda tristeza debo externar que el fenómeno de la delincuencia llegó a mi puerta para exigirme cobro de piso por mis negocios al público. No quedé exento de ser víctima como tantos mexicanos lo han sido. Para aquellos amigos que me sugirieron denunciar, les agradezco las intenciones sin embargo en un país donde reina la ignominia, la corrupción, y la falta de justicia, considere en consenso con algunos colegas y familiares era incluso un riesgo el querer darle curso legal a dicha situación”, expuso en su comunicado.
En su misiva, el empresario resaltó que durante muchos años intentó sacar a su ciudad adelante, por lo que convenció a muchos otros de sus amigos y familiares de no abandonarla en busca de mejores oportunidades, a fin de sacarla generar más desarrollo.