Localizan en Sonora a jovencitas colombianas desaparecidas; están sanas y salvas

Comparte

Las mujeres iban a bordo de un autobús de pasajeros, pero al llegar al municipio de Altar sus familias les perdieron la pista

Luego de que fueran reportadas por sus familiares como desaparecidas, dos mujeres jóvenes originarias de Colombia fueron ubicadas en Sonora.

Las féminas, identificadas como Katherine Mejía Isaza y Caterin Juliet Correa Ceballos, fueron localizadas en el Instituto Nacional de Migración (INM) en Hermosillo.

De acuerdo con la información, las féminas viajaban desde Ciudad de México en un autobús de pasajeros, pero cuando iban a la altura del municipio de Altar, sus seres queridos perdieron contacto con ambas.

Como las jóvenes traían activada en el teléfono celular la localización por GPS (Sistema de Posicionamiento Global, por sus siglas en inglés), a las 2:45 horas del sábado se perdió contacto.

Preocupados por lo que podría pasarles, de inmediato sus familias recurrieron a las redes sociales pidiendo ayuda de los internautas para tratar de encontrarlas.

Este domingo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que las mujeres están a disposición de Migración México, además de que están sanas y a salvo.

De acuerdo con el trascendido, las féminas fueron detenidas por su estatus migratorio, por lo que fueron remitidas a la estación del INM de Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *