La denunciante señala que su ex pareja le cerró el paso exigiéndole que se regresara a su casa para hablar
Nogales, Son
Una mujer denunció a las autoridades que su ex pareja le arrebató al hijo de ambos de un año de vida para luego huir en hechos ocurridos en la colonia El Represo de Nogales.
De acuerdo con la información policial fue a las 16:46 horas que se alertó a elementos de la Policía Municipal por parte del C5 para que se trasladaran al sector mencionado donde reportaban un caso de violencia familiar.
Al llegar los agentes se entrevistaron con la reportante, quien les señaló que al dirigirse a casa de su amiga con la que actualmente vive, su ex pareja apareció y le cerró el paso exigiéndole que se regresara a su casa para hablar, a lo que ella se negó, a la vez que el sujeto comenzó a ponerse agresivo.
Fue ese momento que su expareja le pidió a su hijo de ambos de 1 año, a lo que la madre se negó, arrebatándoselo de las manos y siendo empujada en el forcejeo, además le quitó la pañalera para huir con el niño, intentando recuperarlo sin éxito.
Ante este hecho violento fue que de inmediato marcó al 911 para poner su denuncia; en el lugar los oficiales le leyeron sus derechos como víctima de delito, ofreciendo ayuda psicológica y legal por parte de Unavim.
La mujer fue trasladada y certificada por el médico de guardia quien la dictaminó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.