El hombre fue acribillado en el patio frontal de su vivienda en Ciudad Obregón
Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad murió al ser atacado a balazos el domingo por la mañana, mientras se encontraba en su domicilio del fraccionamiento Posada del Sol.
Fue poco antes de las 12:00 horas, cuando se activó el código rojo en Ciudad Obregón, al reportarse disparos de arma de fuego en el referido asentamiento situado en la zona poniente del casco urbano.
Policías y militares se dirigieron hasta una casa ubicada el bulevar Posada del Sol entre calles de la Venta y Santa Martha, donde se encontraron a la víctima tendida en el patio frontal.
Aunque se solicitó la intervención de paramédicos, estos no pudieron hacer nada, pues el hombre ya había dejado de existir a consecuencia de las graves lesiones que le ocasionaron las balas.
De acuerdo con vecinos del sector, el individuo llevaba por nombre Manuel, y residía en el mismo sitio en el que le dieron muerte.
Su cadáver, al igual que los casquillos que fueron encontrados en la escena del crimen, quedaron a disposición de personal de la Fiscalía, para las investigaciones correspondientes.