Autobús queda en fuego cruzado, balazos atraviesan asiento y los pasajeros se tiran al suelo

Comparte

Los autobuses de la empresa Tufesa suspenden sus corridas en Culiacán y hacia el norte, por la ola de violencia que azota la capital del estado.

Momentos de terror vivieron 20 pasajeros y sus dos choferes la mañana de este miércoles, al quedar en el fuego cruzado en la autopista Culiacán-Mazatlán, donde se registró uno de los enfrentamientos entre grupos de civiles armados.

Uno de los choferes narró a través de un video cómo quedó el autobús con el número económico 593, que horas antes salió procedente de Guadalajara y tenía como destino Nogales, Sonora, pero al pasar por el tramo de la autopista de Jacola y Laguna de Canachi, Culiacán, quedaron el medio del enfrentamiento.

En el video se observa los asientos del autobús perforados por los disparos de rifles de grueso calibre, que inicialmente rompieron las ventanas del autobús de la línea de autobuses Tufesa, asimismo el suelo se encuentra lleno de cristales rotos.

De terror:

Uno de los choferes señaló que gracias al chofer que venía conduciendo en ese momento, es que los pasajeros lograron salir ilesos, pues al percatarse que llegaba a una zona de conflicto e inseguridad, les pidió que se tiraron todos al piso del autobús, lo que ayudó a que libraran con vida el momento de terror que aseguran haber vivido.

Dicha carretera permaneció bloqueada, con otros trailers que fueron despojados desde la sindicatura de Quilá, y otras partes de la zona rural de Culiacán. Posteriormente el camión puedo llegar a la capital del estado en donde permanece resguardado en la central camionera.

A través de sus redes sociales la empresa Tufesa, dio a conocer que se suspenden las corridas de camiones ante la ola de inseguridad que se registra principalmente en la capital del estado y hacia el sur. Pidió estar atentos y en precaución todos, asimismo los invito a estar pendientes de los medios oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *