Cuatro lesionados deja fuerte choque en la colonia San Benito

Comparte

Uno de los conductores ignoró la luz roja del semáforo de la avenida Nayarit y la calle General Piña.

HERMOSILLO.- Dos personas con lesiones de consideración, así como otras dos niñas con golpes leves, fue el resultado de una fuerte colisión ocurrida la mañana de este domingo en la colonia San Benito.

El accidente se registró alrededor de las 10:25 horas, en el cruce de la avenida Nayarit y la calle General Piña, en el céntrico asentamiento, en donde existe un semáforo en funciones, cuya luz fue ignorada por el conductor de una de las unidades.

De acuerdo a testigos, quien conducía un automóvil de la marca Nissan, línea March, color azul, con placas de Sonora, ignoró la luz del semáforo que estaba en rojo y le cortó la circulación a un pick up de la marca Dodge, línea RAM, color negro.

Tras la fuerte colisión, el pick up que iba cargado con menaje de casa, se impactó contra un establecimiento comercial, dedicado a la venta de equipos para telefonía ubicado en la esquina surponiente, el cual estaba cerrado al público.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, ya que en el llamado a la línea de emergencia 911 se advirtió que había personas prensadas, sin embargo, al llegar los tripulantes ya estaban por fuera de las unidades.

Paramédicos de Cruz Roja que arribaron al sitio atendieron a dos personas del sexo femenino, quienes manifestaron dolor en varias partes del cuerpo y fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital.

Asimismo, auxiliaron a dos niñas quienes solo resultaron con golpes leves y gran susto tras la colisión, sin embargo, no requirieron ser llevadas a algún nosocomio.

Efectivos de la Policía Municipal acudieron a resguardar el sitio mientras se realizaban las maniobras de auxilio por parte de Cruz Roja y Bomberos, a fin de evitar otro percance.

Asimismo, se elaboró el informe policial homologado para ponerlo a disposición del agente ministerial especializado en delitos de tránsito, quien se encargará de lo correspondiente, mientras que las unidades fueron remolcadAs a los patios de la corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *