Una empleada de un puesto de comida ambulante en la avenida Álvaro Obregón fue víctima de un robo a plena luz del día.
Una empleada de un puesto de comida ambulante ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón en Nogales, reportó a las autoridades el robo del efectivo correspondiente a las ventas del día. Según el informe oficial, el incidente ocurrió a las 11:14 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Centro, a la altura del negocio Carl’s Jr.
Los agentes observaron a una mujer haciendo señas y se acercaron a ella. La mujer, identificada como Reyna, de 24 años, manifestó ser empleada de una carreta de chilaquiles. Relató que, debido a las altas temperaturas, decidió refugiarse bajo la sombra de un árbol cercano, olvidando una bolsa tipo monedero donde guardaba el dinero de las ventas del día.
Al regresar a atender a un cliente, Reyna se percató de que la bolsa ya no estaba. Preguntó a otros vendedores ambulantes si habían visto algo, y ellos le informaron que observaron a un hombre acercarse al lugar, quien vestía una playera gris, sin aportar más detalles.
La empleada informó a los oficiales que en la bolsa desaparecida tenía aproximadamente 3 mil pesos. Ante lo sucedido, los policías procedieron a leerle sus derechos como víctima del delito y a iniciar la investigación correspondiente.