Se infraccionó a propietarios de autos con polarizado muy oscuro, falta de placas, o que estén obstruidas.
El operativo Visión Segura, implementado por la Policía de Tránsito Municipal de Hermosillo, resultó en 80 infracciones a propietarios por vidrios con polarizado muy oscuro, así como 67 multas a vehículos con placas obstruidas, informó Ovier Quintero Pérez.
El vocero de Tránsito Municipal señaló que el operativo se llevó a cabo del jueves 17 al domingo 22 de septiembre en zonas con altos índices de accidentes, con el objetivo de reducir la inseguridad en la capital sonorense.
«Se han detectado vehículos cuyas placas no son visibles. Esto afecta en casos de siniestros viales, como atropellamientos o choques, donde el responsable se da a la fuga, dificultando su identificación», explicó.
Agregó que también se emitieron 44 infracciones por falta de placas de circulación, y 13 automóviles fueron asegurados, así como 24 motocicletas
Quintero Pérez destacó que el operativo Visión Segura continuará de jueves a domingo, buscando concientizar a los conductores sobre el cumplimiento de estas disposiciones.