Un joven menor de edad fue privado de su libertad y golpeado por sujetos que lo acusaban de ladrón, terminando hospitalizado debido a las lesiones por la agresión física.
Los hechos se registraron a las 22:20 horas del pasado miércoles 26 de junio, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al Hospital IMSS Bienestar, donde reportaron a un menor lesionado a golpes.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Beatriz, de 41 años, quien dijo ser madre de un menor de 17 años, de quien se omiten sus datos generales, mismo que le manifestó haber llegado golpeado por varias personas.
Frente a tienda
Estos lo subieron a un vehículo mientras caminaba por la avenida Obregón, donde se encuentra la tienda Coppel, fue cuando sintió que le cubrieron la cabeza y lo subieron a un vehículo del cual no recuerda características.
A bordo lo estuvieron golpeando por aproximadamente dos horas, diciéndole que eso le pasaba por rata, para finalmente dejarlo sobre el Blvd del Ensueño.
Caminó hasta su domicilio en la colonia Héroes, donde su madre lo llevó por sus propios medios al hospital, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, negándose a querer interponer denuncia alguna.