Ceci Flores Armenta, dirigente del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, informó que fue gracias a una llamada anónima
Los restos óseos de una persona fueron localizados en un terreno enmontado ubicado al poniente de la Costa de Hermosillo, rumbo a Bahía de Kino.
Ceci Flores Armenta, dirigente del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, informó que, gracias a una llamada anónima, se logró el hallazgo en un predio de la calle 36 Sur de la Carretera a Bahía de Kino.
“Una llamada, un mensaje, una nota, puede hacer toda la diferencia para que una familia se reencuentre y pueda despedirse. Con cobijas y ropaje tibio, no con bolsas negras en las que caben restos y muchos sueños rotos”, comentó la buscadora sobre el hecho, en su cuenta de X, antes Twitter.
Asimismo, en días pasado, el colectivo de Madres Buscadoras anunció el hallazgo de el cuerpo de una persona con signos violencia en un predio de el municipio de Caborca, al noroeste de Sonora.
A través de redes sociales Flores Armenta reportó el descubrimiento del cuerpo de una persona aparentemente torturada tras una búsqueda el pasado 29 de julio, del predio baldío en las cercanías de Caborca.
A diferencia de otros casos, donde los cuerpos son sepultados en fosas comunes, este fue dejado a la intemperie, además de estar aparentemente maniatado de manos y pies.