Hasta el momento se desconoce si la agresión fue dentro o fuera del domicilio del menor o en alguna otra área del sector
Un menor resultó lesionado tras el ataque que sufrió de un perro la noche del sábado en una colonia al norte de Hermosillo, quien fue trasladado para recibir atención médica por las heridas que presentó en diversas partes de su cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal comisionados a la base El Cortijo, recibieron a la madre del niño de año y medio, quien solicitaba ayuda para curarlo debido a que un animal lo había dañado en su cara y aparentemente en algunas de sus extremidades.
Fue alrededor de las 20:45 horas cuando el oficial Ismael Domínguez Corrales reaccionó para brindarle los primeros auxilios a la víctima, al contar con conocimientos médicos básicos para hacerle frente a un caso de ese tipo.
Dado a que presentaba sangrado en la mayor parte del rostro, se le realizaron curaciones para frenarlo y posteriormente trasladarlo hasta el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) para una atención más especializada.