Vecinos de la zona comentaron haber escuchado gritos en la madrugada, sin embargo no les tomaron importancia
Atrapado al interior de su casa en llamas, fue como Luis Ángel de 31 años perdió la vida durante las primeras horas de este lunes en Cajeme.
El trágico suceso se puso al descubierto poco después de las 08:30 horas, cuando un tío del hoy occiso, acudió para llevarle comida, y se encontró con la casa quemada, la cual se ubica en calle Valle del Trigo y Francia.
Al abrir el domicilio, se encontró a Luis Ángel ya sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Policía, y de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES).
Luego de percatarse de los hechos, vecinos de la zona comentaron haber escuchado gritos en la madrugada, sin embargo, no les tomaron importancia debido a que en ocasiones Luis Ángel se comportaba de manera agresiva, y solía gritar y amenazar a las personas.
Al inspeccionar el lugar, personal investigador encontró vestigios de un corto circuito, percance que presuntamente derivó en el incendio.
Tal y como lo establecen los protocolos, el cadáver fue llevado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia para los fines legales correspondientes.