Termina con un menor hospitalizado
Un adolescente de 16 años de edad, sufrió una fractura en la nariz y golpes en distintas partes del cuerpo, luego de ser atacado por otro joven en la colonia Ley 57.
Fue el domingo a las 8:00 horas, cuando la Policía de Hermosillo tomó nota en la calle De la Reforma y calle 11 sobre una pelea entre dos personas.
En el lugar, una joven que acompañaba a la víctima informó a los agentes que ella observó a un hombre golpeando al afectado en repetidas ocasiones.
La mujer señaló que los hechos ocurrieron enfrente de su casa, donde el agresor atacó al menor de 16 años y lo tiró de golpes al suelo, donde siguió lastimándolo.
Posteriormente, el responsable huyó del lugar a fuerza de carrera y la testigo alertó al 911 de una riña en la vía pública, además de pedir ayuda a Cruz Roja.
De este modo, los socorristas acudieron para brindarle primeros auxilios al afectado y antes de trasladarlo a un hospital, le diagnosticaron la nariz fracturada y golpes contusos.
Las autoridades por su parte elaboraron el informe policial homologado y turnaron el caso al Ministerio Público, a espera de que el menor se recupere de sus lesiones.
No obstante, las heridas del afectado son más de 15 días en sanar, ya que el agresor fue interrumpido en su ataque por la joven para meter a la víctima a su casa.