Momentos de terror vivieron residentes de San Ignacio Río Muerto esta mañana al registrarse un enfrentamiento armado en la colonia Sauceda y otros sectores
Momentos de terror vivieron residentes de San Ignacio Río Muerto esta mañana al registrarse una enfrentamiento armado cerca de una institución educativa, por lo que las autoridades tomaron la decisión de suspender actividades, pero conforme se controló la situación decidieron reabrir los planteles.
Trascendió que fue alrededor de las 5 de la mañana cuando sujetos armados a bordo de vehículos protagonizaron al parecer varias escenas de violencia en la colonia Sauceda y otros sectores, donde se reportan autos y viviendas con impactos de bala.
De igual forma, personal de la Secundaria número 32, Pedro M. Aguilar, exhortaron a los padres de familia no enviar a sus hijos al plantel, ya que no habrá labores hasta nuevo aviso, esto mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, pero después comunicaron que el personal y las instalaciones estaban en funciones.
«Atención. Pedimos a los padres de familia que resguarden y protejan la integridad de nuestros alumnos y familiares, esto debido a los eventos de violencia que se están presentando en este momento.
A su vez, sugieren a la población estar informada de cualquier indicación que den las autoridades para saber qué hacer y de las decisiones que se tomen en las siguientes horas con respecto a la actividad escolar y social.
No se reportan fallecidos en las disputas, a pesar de que en diversas plataformas ciudadanos expusieron que fueron varios minutos lo que duraron los disparos, algunos de ellos quedaron en fachadas de ciertas viviendas o de unidades.
Hasta el momento las autoridades no han dado información al respecto, aunque se reporta por parte de la misma sociedad que hay un operativo en ese lugar para inhibir la presencia de las bandas delictivas