Nogales, Sonora.- Un trabajador del volante fue atracado a mano armada y despojado de dinero en efectivo por un sujeto, quien cometió el crimen en las inmediaciones de la obra relacionada al tren subterráneo, en la colonia Buenos Aires.
Los hechos se registraron a las 11:20 horas del pasado miércoles 10 de este mes, cuando se atendió el reporte de un asalto a mano armada, cometido en contra de un taxista.
Los hechos ocurrieron cerca del túnel del ferrocarril que están construyendo en las calles Laguna Tamiahua y Cofre de Perote.
Le pidió servicio al túnel
Al arribar los agentes a una calle de la colonia Benito Juárez, se entrevistaron con José, de 56 años, mismo que les dijo trabajar de taxista y que momentos antes una persona desconocida, le solicitó que lo llevara al túnel antes citado.
Al llevar al lugar, el cliente le puso una navaja en el cuello, exigiendo que se metiera en un callejón situado en el sitio, en donde lo despojó de dos mil pesos y algunas monedas, para después el ladrón huir con rumbo desconocido.
El afectado les dijo a los agentes que el presunto asaltante era de tez blanca, de 1.75 metros de estatura aproximada, vestía pantalón de mezclilla de color azul, sin precisar más detalles.