Las autoridades continúan investigando estos hechos y no se ha informado de ningún detenido o responsable por los incidentes.
TIJUANA.- Este jueves, Tijuana vivió una jornada marcada por hechos violentos y macabros hallazgos en diferentes puntos de la ciudad. A lo largo del día, las autoridades reportaron cinco incidentes graves, entre cuerpos sin vida, restos calcinados y el hallazgo de una granada.
A las 07:00 horas, fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en la calle Isla Honolulu, colonia Lomas del Pacífico. La víctima fue encontrada sin vida en la vía pública, y hasta el momento no se cuenta con información sobre los responsables.
Más tarde, a las 11:50 horas, en un terreno de la colonia Tijuana Progreso, fueron descubiertos restos óseos calcinados en la calle Arroyo. El origen y circunstancias de este hallazgo aún son desconocidos.
A las 14:40 horas, en la colonia Valle Imperial, primera sección, fue encontrado otro hombre sin vida en el área de un cerro. La víctima estaba atada de las extremidades y presentaba signos de violencia. Al igual que en los casos anteriores, no hay información sobre los responsables.
A las 14:55 horas, en la Carretera Antigua a Tecate, en la colonia Ejido Ojo de Agua, se localizó otro cadáver en estado de descomposición y también atado de las extremidades debajo de un puente. Las autoridades aún investigan el caso.
Finalmente, a las 15:15 horas, en la colonia Chihuahua, fue reportado el hallazgo de una granada de mano verde con cinta adhesiva negra en la vía pública, en la calle Ignacio Zaragoza. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fue solicitado para manejar la situación.
Las autoridades continúan investigando estos hechos y no se ha informado de ningún detenido o responsable por los incidentes.