La Fiscalía indicó que el domicilio donde ocurrió la agresión presuntamente pertenece a un integrante de la delincuencia organizada de la región
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) abrió una carpeta de investigación, en relación al ataque contra una vivienda de Caborca, Sonora, hecho que dejó como resultado a tres mujeres con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.
Los hechos fueron reportados a las 23:10 horas del sábado, en calles Esquer entre el Panteón y Carretera a las Cocheras, sitio donde se desarrollaba un festejo.
Las primeras investigaciones señalan que las lesionadas son Fátima «N», Evelyn «N» y Liliana Sugey «N» de 37, 45 y 43 años.
A través de un comunicado oficial, la Fiscalía indicó que el domicilio donde ocurrió la agresión presuntamente pertenece a un integrante de la delincuencia organizada de la región, quien sería hermano de una de las lesionadas.
Una vez constituidos en el sitio, personal de Servicios Periciales procesó el lugar e hizo levantamiento de indicios que servirán para el esclarecimiento del hecho.
De manera extraoficial, trascendió que para perpetrar el ataque fueron utilizados drones; sin embargo, lo anterior no ha sido confirmado, ni desmentido por las autoridades.
Respecto a las personas lesionadas, fueron trasladadas a recibir atención médica y fueron diagnosticadas con lesiones que no ponen en riesgo la vida.