Los implicados en su intento por escapar de la justicia se impactaron de forma intencional en contra de una unidad patrulla
MEXICALI.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), efectuó la detención de David «N de 18 años de edad y Marcos Isaac «N» de 21 años, quienes protagonizaron una persecución con choque intencional de un vehículo oficial, permitiendo localizar que tenían en su poder 800 dosis de metanfetamina.
Este hecho se registró en Ciudad Guadalupe Victoria, donde se interceptó el paso de una camioneta vagoneta Chevrolet Tahoe 2008 de color café, de la cual el conductor hizo caso omiso a la indicación de código y sirena, desencadenándose una persecución.
En determinado momento el responsable del vehículo impactó de manera intencional su auto en contra de la unidad patrulla, a la que se le ocasionaron daños sin que se reportaran personas heridas.
Una vez asegurados, durante la intervención se encontró una bolsa de plástico que contiene una sustancia con las características de la droga sintética conocida como metanfetamina, enervantes suficiente para confeccionar alrededor de 800 dosis.
Los detenidos fueron trasladados a la Subcomandancia de Ciudad Guadalupe Victoria, para ser turnados a disposición de la autoridad correspondiente, toda vez que se presume su aparente responsabilidad en los delitos de ataque peligroso a la autoridad y contra la salud, en la modalidad de posesión de enervantes.