De acuerdo con información de la Policía Municipal de Hermosillo, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 7:00 horas del pasado 2 de junio
Luego de apuñalar en nueve ocasiones a un desconocido, en calles de la colonia Laura Alicia Frías, un hombre identificado como Eduardo “N” se entregó a la comandancia de la zona Cortijo, durante la mañana del pasado domingo.
De acuerdo con información de la Policía Municipal de Hermosillo, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 7:00 horas del pasado 2 de junio, en una vivienda ubicada en la calle Constelación Orión, de la citada colonia.
El testimonio de la pareja del afectado indica que a la vivienda llegó el presunto agresor, de 37 años, quien de manera intempestiva y sin previo aviso, generó lesiones con cuchillo a su pareja en diferentes partes del cuerpo.
La reportante, de 34 años, también señaló que el sujeto golpeó a su pareja en la cabeza, para luego retirarse del lugar, por lo que la víctima fue trasladada a la Clínica 14, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Hermosillo.
Por su parte, el perjudicado, de 38 años, presentó un total de nueve puñaladas, de las cuales siete fueron en el tórax, mientras que la otras dos fueron recibidas en el brazo izquierdo, además de sufrir shock hipovolémico y neumotórax.
Al pasar 30 minutos de la agresión, el presunto responsable se apersonó en la comandancia de la corporación municipal localizada en las calles Pilares y Olivares, de la colonia El Cortijo, al norte de la capital sonorense.
Tras dar a conocer su presunto crimen, el sujeto aseguró no conocer a las personas que agredió, por lo que fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente para iniciar con las diligencias legales.
Hasta el momento, se desconocen las condiciones de salud que guarda la víctima del ataque con arma blanca, aunque la naturaleza de sus lesiones podría poner en riesgo su vida, por lo que fue atendido con urgencia.