El crimen, el número 11 de lo que va de febrero, sucedió a escasos metros de donde la tarde del martes fue acribillado otro individuo
Justo en la intersección que forman el callejón Paraguay y la avenida 200 la tarde de este miércoles se registró una agresión armada, dejando como saldo a un hombre sin vida.
Los hechos ocurrieron a las 14:45 horas, cerca del sitio en el que la tarde del martes se registró un caso similar, que también dejó como saldo una víctima.
Además de policías municipales, estatales y personal del Ejército, acudieron hasta ese sitio paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al objetivo del ataque, quien quedó sin vida detrás de un automóvil sedán de color rojo que estaba aparcado afuera de una casa.
Los socorristas nada pudieron hacer, pues el sujeto ya había dejado de existir a causa de las severas heridas que le ocasionaron sus victimarios al dispararle en repetidas ocasiones.
De manera extraoficial fue identificado con el nombre de Ángel, quien se convirtió en la onceava víctima que deja la violencia en Cajeme en lo que va del mes de febrero.
En apego a los protocolos, sus restos fueron llevados al área de Medicina Legal, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), donde le practicarían la autopsia para los fines legales correspondientes.