Sobre el caso dicha autoridad informó al Centro de Atención Temprana para el seguimiento de la investigación de dicha agresión armada.
Un residente de la colonia Buenos Aires reportó que fue herido de bala por sujetos armados quienes lo sorprendieron cuando caminaba por calles del sector donde le preguntaron por otra persona, pero al verlos armados corrió siendo herido.
El reporte policial detalla que siendo las 21:05 horas elementos preventivos acudieron a la calle Laguna Tamiahua de dicha colonia donde reportaban a una persona lesionada por arma de fuego.
En el lugar los oficiales tuvieron a la vista al lesionado que dijo llamarse Ranieri de 41 años y que momentos antes al caminar por el sector al estar frente al establecimiento Auto Servicio Junior se le emparejó un vehículo de color negro no recordando más características.
Detalló que los tripulantes le preguntaron por una persona que no recuerda el nombre descendiendo del vehículo varios sujetos desconocidos para él, los cuales portaban armas, por lo que ante el temor comenzó a correr escuchando una detonación y sintiéndose lesionado en la pierna.
Dijo que en ese momento los agresores se retiraron por lo que pidió ayuda siendo auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.
Sobre el caso dicha autoridad informó al Centro de Atención Temprana para el seguimiento de la investigación de dicha agresión armada.