En apego a los protocolos, peritos de la FGJES se encargaron de recolectar los numerosos casquillos de arma corta que quedaron esparcidos en el lugar
El estruendo de las armas de fuego sembró pánico entre residentes de colonias de la zona noreste de Ciudad Obregón, luego de que un hombre no identificado muriera al ser atacado a tiros en el fraccionamiento Puerta de Hierro.
Lo anterior ocurrió a las 22:45 horas, en calle Pascual Orozco y Real del Norte, entre el cuartel de la Guardia Nacional y la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Norte, donde se encuentra una Delegación de Policía Municipal.
Debido a que los primeros reportes apuntaban a que la víctima del ataque armado se encontraba herida, acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja en Cajeme, sin embargo solo se limitaron a cubrir el cuerpo del hombre con un manto azul, ya que carecía de signos vitales.
El occiso vestía una camiseta blanca a rayas, pantalón beige, y tenis de color blanco; a simple vista se le observaron varias lesiones en el área del abdomen.
En apego a los protocolos, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) en Sonora se encargaron de recolectar numerosos casquillos de arma corta que quedaron esparcidos en la escena.
Posteriormente, llevaron el cadáver al área de Medicina Legal donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.
Con este hecho, se elevó a 12 el número de homicidios registrados en Cajeme durante el mes de agosto.