Las víctimas son un niño de 4 años, su hermana de 10 años y la madre.
HERMOSILLO, Sonora.- Cadena perpetua al asesino de una familia en el municipio de Puerto Peñasco solicitará la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informó el titular Gustavo Salas Chávez.
De acuerdo con el funcionario, el presunto responsable, Iván Ernesto N., contaba con antecedentes delictivos y hace unos años estuvo involucrado en otro evento en el que atentó en contra de dos personas, por lo que adicionalmente se analizarán las condiciones y causas por las cuales quedó en libertad.
Tenemos todos los elementos probatorios que nos permitirán no solamente que se mantenga en prisión, sino que tengamos una sentencia condenatoria con las mayores penas posibles”, expuso, “si se acumulan los años de las penas que se le imponen por los diversos delitos, pues prácticamente es una pena de por vida, cadena perpetua”.
Las investigaciones iniciaron el 14 de mayo tras el hallazgo del cuerpo de un menor de 4 años de edad en las vías del tren de dicho municipio y a partir de esto, comentó el fiscal, se contactó a su hermana de 24 años, quien mencionó que el pequeño vivía con su madre y su hija, quienes también estaban desaparecidas.
Lamentablemente, encontramos sin vida a la mamá del niño junto con la niña de 10 años en el interior de la casa, en un solar”, destacó Salas Chávez.