Antes la encerró en su domicilio tras reclamarle celos cuando ingerían bebidas embriagantes con su compadre
NOGALES.- Un hombre agredió física y verbalmente a su novia cuando ambos consumían bebidas embriagantes en compañía de su compadre, en el interior de un domicilio, la madrugada del pasado miércoles.
El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 02:31 horas, elementos de la corporación se trasladaron al fraccionamiento San Miguel para atender el reporte de una persona agresiva.
Al arribar escucharon los gritos de una mujer pidiendo auxilio, en el sentido de que su novio la tenía retenida y que no quería abrirle la puerta, por lo que procedieron a identificarse como policías municipales y ella les solicitó que ingresaran a rescatarla.
Entonces los agentes intentaron entrar, pero la puerta estaba con seguro por lo que, en un descuido del agresor, la mujer logró entregarles las llaves y fue cuando lograron pasar al domicilio.
En esos momentos, el agresor de nombre Raúl Guadalupe, de 32 años de edad, intentó detener a los oficiales e inició un forcejeo, logrando golpear a los oficiales y quebrarles unos lentes. Después de unos instantes fue sometido y detenido.
Indica el boletín que, enseguida los oficiales se entrevistaron con la afectada quien dijo ser novia del agresor y que, momentos antes, se encontraban tomando bebidas embriagantes junto con un compadre y de repente se empezó a poner celoso y agresivo.