La estudiante de 23 años fue vista por última vez cuando abordó un auto de plataforma; el chofer es el principal sospechoso
El cuerpo sin vida de Paola Bañuelos Flores, de 23 años de edad, fue encontrado este jueves en Oasis Campestre, en el valle de Mexicali, tras un operativo de búsqueda realizado por autoridades locales y familiares de la víctima.
Paola había sido vista por última vez la madrugada del lunes, al solicitar un taxi de plataforma para regresar a su domicilio después de una salida con amigos a un antro de Mexicali, ubicado en la intersección de los bulevares Benito Juárez y L. Montejano. Sin embargo, nunca llegó a su destino.
La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, la Comisión Local de Búsqueda y la Comisión Nacional de Víctimas, desplegaron alrededor de 43 agentes para realizar las labores de búsqueda este jueves.
Fue un elemento K-9 quien localizó el cuerpo de Paola a escasos metros de un dren en Oasis Campestre.
BUSCAN A CHOFER DEL AUTO DE PLATAFORMA
El operativo de búsqueda se intensificó luego de que su celular fuera geolocalizado en posesión de una persona en situación de calle, quien proporcionó información sobre el lugar donde fue encontrado el dispositivo, en la Calzada Manuel Gómez Morín.
Días antes, las autoridades confirmaron que el taxi de plataforma que Paola abordó la noche de su desaparición fue localizado, pero continúan en la búsqueda del chofer, identificado como Sergio Daniel, quien es considerado una persona de interés en la investigación. Sin embargo, hasta el momento, no ha sido posible dar con su paradero.
La Fiscalía inició una investigación para esclarecer los detalles de este lamentable suceso, mientras que la comunidad y los familiares de Paola exigen justicia y exigen que el caso se esclarezca cuanto antes.