TIJUANA.- Tras la atención de un reporte donde indicaban personas armadas a bordo de diversos vehículos los agentes municipales se trasladaron de inmediato a la colonia Pedregal.
Una vez ahí las unidades, los oficiales lograron identificar tres vehículos que cumplían con las características descritas por el reportante, de los cuales descendieron varias personas armadas e intentaron huir en dirección a un cerro, mientras que uno de ellos realizaba detonaciones en contra de los oficiales.
Al encontrarse en peligro, los agentes repelieron la agresión y neutralizaron la amenaza al lesionar a uno de los agresores y capturar a dos personas más.
Los detenidos fueron identificados como Eliza «N», de 33 años; Marco «N», de 27 y José «N», de 28 años de edad. El último contaba con una orden de aprehensión por homicidio en Sonora, por quien se ofrecía una recompensa de 500 mil pesos.
A dichos sujetos les fueron decomisadas una pistola calibre 9 milímetros abastecida con 19 cartuchos útiles y un arma larga con tres cartuchos útiles, asimismo, en el lugar fueron asegurados tres vehículos, de los cuales dos contaban con reporte de robo.