El llamado «oro verde» tenía como destino Hermosillo Sonora, por fortuna no se registró rapiña.
Un tráiler cargado con 22 toneladas de aguacate terminó volcado esta mañana sobre la carretera Internacional México 15, en los límites del municipio de Guasave y Ahome, presuntamente al maniobrar para evitar impactarse contra un vehículo que se le metió al paso.
El accidente se registró minutos antes de las 5:00 horas de este viernes 23 de febrero, altura del kilómetro 188 a norte de la carretera internacional México 15, frente a la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, justo a escasos metros del puente peatonal.
Se trata de un tractocamión de la marca Freightliner, de color blanco, con placas de circulación 49-BA-3M del Estado de México del Transporte Federal, mismo que salió procedente de Michoacán, cargado con 22 toneladas de aguacate de exportación, y tenía como destino la ciudad de Hermosillo, Sonora.
El accidente
Información recabada en el lugar indica que el operador se dirigía hacia el vecino estado de Sonora, pero escasos 2 km después de bajar el puente desnivel del acceso a la sindicatura de Juan José Ríos, y a 50 m del puente peatonal presuntamente se le atravesó un vehículo que intentó rebasar.