El hombre quedó tendido en la acera poniente de la calle Paseo Miravalle durante la tarde de este miércoles
A dieciocho se elevó el número de homicidios registrados en Cajeme durante el mes de febrero, al registrarse un ataque con arma de fuego en calles de la colonia Villa Fontana al sur de Ciudad Obregón.
El violento episodio sucedió a las 16:15 horas, en calle Paseo Miravalle entre Viena y Montecarlo, al sur de Ciudad Obregón.
La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue abatida en la acera poniente de la Paseo Miravalle, por sujetos no identificados que le dispararon en repetidas ocasiones.
Tan pronto como se activó el código rojo, acudieron hasta ese sitio elementos de la Policía, así como personal de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el hombre, ya que había dejado de existir.
Para preservar las evidencias, la escena del crimen fue delimitada con cintas restrictivas y custodiada por militares y policías, en tanto que peritos se hacían cargo de las investigaciones pertinentes.
Todo lo anterior, sucedió mientras la afligida madre del occiso, quien fue identificado como Jesús, era entrevistada por agentes ministeriales.
En cuanto a los responsables del crimen, lograron escapar a pesar de que las autoridades realizaron recorridos en la zona y en colonias aledañas.