No la clase de sorpresa que esperas en una noche cualquiera. Una de esas sorpresas llegó a Dallas en la madrugada del lunes, con la tranquilidad del vecindario interrumpida por el sonido de las sirenas. Lo que parecía un incidente aislado en un complejo de departamentos, en realidad tenía un hilo conductor que se extendía hasta una tienda a casi una milla de distancia.
Un hombre, cuya identidad aún no se ha revelado, luchaba por su vida en el hospital. La policía encontró al hombre dentro de su auto, estacionado en la entrada del complejo de apartamentos en Audelia Road, cerca de la intersección de Skillman Street y la Interestatal 635. La herida de bala en su pecho era una señal silenciosa de un evento que ocurrió en otra parte. Las investigaciones apuntan a una tienda en la esquina de Forest Lane y Skillman Street como el lugar del incidente.
Las autoridades están buscando respuestas. ¿Cómo terminó el hombre a kilómetros del lugar donde recibió el disparo? ¿Qué lo llevó a esa tienda? ¿Por qué decidió conducir hasta el complejo de apartamentos? Las respuestas, como las piezas de un rompecabezas, aún no se han unido.